Así fueron los últimos minutos de vida del remisero asesinado en Caimancito
Luis María Quesada (58) salió de Pichanal rumbo a Perico. El cuerpo presentaba siete heridas en la zona del tórax y cuello.
Después de varios días de incertidumbre, finalmente se revelaron detalles sobre la autopsia realizada al cuerpo de Luis María Quesada (58), el remisero oriundo de Pichanal que fue hallado sin vida en un camino interno de Caimancito. Según los primeros resultados, el crimen ocurrió entre las 23 del martes 26 de marzo y las 1.30 del miércoles 27, y la causa de muerte fue un shock hemorrágico debido a heridas de arma blanca.
Además de los dos hombres que permanecen detenidos e imputados por encubrimiento en la causa, los investigadores continúan la búsqueda de dos individuos que se sospecha habrían entregado el automóvil tras cometer el crimen.
Juan Bartolini, abogado querellante en representación de la familia Quesada, explicó a los colegas de El Tribuno Jujuy que aún no se cuenta con el informe forense final, pero se revelaron algunos datos preliminares. Quesada salió de Pichanal el día 26 de marzo por la noche, acompañado por dos personas según captaron las cámaras de seguridad de una estación de servicio.
En cuanto a la causa de muerte, se determinó que fue a causa de múltiples heridas de arma blanca, aunque el número exacto aún está pendiente de confirmación en el informe final. El cuerpo presentaba siete heridas en la zona del tórax y cuello, así como también lesiones de defensa en las manos.
Si bien se maneja la hipótesis de un robo, la carátula actual del caso es "homicidio simple". Dos personas están detenidas con prisión preventiva por su presunta participación en el encubrimiento del crimen.
La familia de la víctima se encuentra consternada y en busca de respuestas sobre las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Quesada. Se espera que en los próximos días se avance en la investigación y se aclaren los hechos que llevaron a este trágico desenlace.
Comentarios