Atacaron a un jujeño a metros de su casa y debió ser hospitalizado de urgencia
Un joven fue auxiliado por un amigo que vive cerca. En el "Pablo Soria" recibió cuatro puntos de sutura.
Un jujeño fue atacado a machetazos por un hombre, días atrás por la tarde, en inmediaciones de la Escuela Primaria N° 468 del barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero de la capital provincial.
El hecho ocurrió alrededor de las 19, cuando el joven acompañó a su hermano hasta la parada de colectivos urbanos ubicada cerca de la Escuela Provincial N° 468 del barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero, de la capital jujeña.
En esas circunstancias luego que su hermano abordó el ómnibus, la víctima comenzó a caminar en dirección a su domicilio a escasas cuadras.
Mientras el joven se desplazaba por la vereda de la mencionada institución escolar ubicada en la calle 501 casi esquina con la 522, la víctima fue sorprendida por un hombre que apareció de entre los árboles, al cual no había visto desde lejos
El atacante, conocido entre los vecinos del barrio con el apodo "Homero", sin mediar palabras le propinó un machetazo, ante el cual el joven atinó a cubrirse la cara con los brazos.
Sin embargo, el sujeto nuevamente asestó un machetazo contra la víctima, esta vez impactó sobre la cabeza y le provocó un corte.
Ante tal momento de confusión y desesperación el joven rápidamente se dirigió a la casa de un amigo que vive cerca del lugar del ataque, ya que su vivienda está distante a algunas cuadras más.
Una vez en el domicilio de su amigo, lo auxilió llevándolo al Hospital "Pablo Soria", en donde lo atendieron en la guardia y le hicieron cuatro puntos de sutura en la cabeza, a raíz del corte producido por el segundo machetazo que recibió, según recogió El Tribuno de Jujuy.
Tras esto la víctima se dirigió a la Seccional 63° de las 18 Hectáreas de Alto Comedero, lugar donde narró lo ocurrido y aseguró que su atacante vive en el barrio Lucas Arias.
Comentarios