Hasta las manos

Atraparon a 2 de los delincuentes más peligrosos de Jujuy: Robos, secuestro y torturas

El último hecho cometido por esta banda ocurrió en la ciudad de Perico.

QPJ Policiales

Los delincuente fueron detenidos en el marco de las averiguaciones por un caso de robo y privación ilegal de la libertad. Los sindicados, eran intensamente buscados luego de secuestrar, agredir físicamente y amenazar con un arma de fuego a un hombre, con el fin de sustraerle una gran cantidad de dinero en un episodio ocurrido en el barrio 9 de Julio. 

Tras una exhaustiva investigación, los agentes identificaron a los responsables del delito, así como el vehículo utilizado en el hecho. 

Como resultado, se llevaron a cabo allanamientos simultáneos en los barrios La Esperanza y Nueva Ciudad de Perico, lo que permitió la detención de un hombre y una mujer implicados en el crimen. 

Durante los operativos, se logró el secuestro de un automóvil, un teléfono celular y una suma millonaria en efectivo, entre otros elementos vinculados a la causa. La investigación continúa para esclarecer todos los detalles de este grave hecho delictivo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales