Atraparon a 2 de los delincuentes más peligrosos de Jujuy: Robos, secuestro y torturas
El último hecho cometido por esta banda ocurrió en la ciudad de Perico.
Los delincuente fueron detenidos en el marco de las averiguaciones por un caso de robo y privación ilegal de la libertad. Los sindicados, eran intensamente buscados luego de secuestrar, agredir físicamente y amenazar con un arma de fuego a un hombre, con el fin de sustraerle una gran cantidad de dinero en un episodio ocurrido en el barrio 9 de Julio.
Tras una exhaustiva investigación, los agentes identificaron a los responsables del delito, así como el vehículo utilizado en el hecho.
Como resultado, se llevaron a cabo allanamientos simultáneos en los barrios La Esperanza y Nueva Ciudad de Perico, lo que permitió la detención de un hombre y una mujer implicados en el crimen.
Durante los operativos, se logró el secuestro de un automóvil, un teléfono celular y una suma millonaria en efectivo, entre otros elementos vinculados a la causa. La investigación continúa para esclarecer todos los detalles de este grave hecho delictivo.
Comentarios