Conmoción total

Atropelló a un adolescente de 14 años: "Qué no vuelva a molestar"

Se trata de un hombre de 44 años que fue detenido por intento de homicidio en San Pablo, Brasil.

QPJ Policiales

Un hombre se enteró de que su hijo de 14 años se había peleado con otro adolescente de la misma edad en el colegio y atropelló al estudiante con su auto para "advertirle que no lo vuelva a molestar".

El terrible episodio ocurrió el pasado martes 25 de marzo a metros de la escuela municipal de Vila Prudente, Zona Este de San Pablo, en Brasil, y quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en la calle.

El hombre de 44 años notó que su hijo estaba lastimado tras pasarlo a buscar por la puerta de la escuela y al cruzarlo en la calle, decidió atropellarlo sin mediar palabra.

Cómo fue la brutal secuencia grabada por las cámaras

El portal brasileño G1 fue quien compartió las imágenes donde se vio cómo el adolescente iba caminando por la calle junto a su hermana cuando de repente un auto a toda velocidad se le acercó y lo atropelló por la espalda.

El chico terminó en el piso y su hermana intentó ayudarlo. Inmediatamente, se bajaron del auto el joven que había sido agredido y su papá.

"¿Por qué lo golpeaste? Mira cómo está", le preguntó el hombre señalando a su hijo. El adolescente, quejándose del dolor desde el asfalto, le respondió que no lo había hecho.

El padre siguió acusando al adolescente y luego, hasta levantó el pantalón de su hijo para mostrarle la herida.

Acto seguido, se subieron al auto y desde allí el hombre siguió amedrentándolo al joven que continúa tirado en la calle.

Posteriormente, su hermana lo ayudó a ponerse de pie y caminó unos pasos con dificultad a causa del golpe.

Qué pasó minutos después con la Policía

En la comisaría, el hijo del hombre reconoció que llama a su compañero de colegio "Corea" aunque dijo que "nunca pensó que fuera malo". Y además, confesó que la lesión en su rodilla fue producto de una caída y no de una agresión cometida por su compañero de colegio.

El chico también intentó justificar el accionar de su papá y dijo que golpeó sin intención a su compañero con el espejo retrovisor. El hombre pagó la fianza finalmente y fue liberado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales