Tremendo escándalo

Avenida Brown: Colectivero porteño manejaba machado y quiso pegarle a los policias

Lo encontraron rodeado de latas de cerveza.

QPJ Policiales


Un conductor de un autobús de larga distancia, originario tanto de Buenos Aires como del lugar del incidente, fue detenido después de quedarse dormido en estado de embriaguez al volante e intentar agredir a agentes policiales.

Según El Tribuno, el incidente tuvo lugar días atrás a las 6:40 en la intersección de la avenida Almirante Brown y Telui en la capital de Jujuy, según informaron fuentes consultadas por este periódico.

La situación fue reportada a través de una llamada al 911, alertando sobre un autobús varado que interrumpía el tráfico vehicular.

Por consiguiente, agentes de la Seccional 6º se dirigieron al lugar y confirmaron que se trataba de un autobús de larga distancia perteneciente a una empresa de la provincia de Buenos Aires.

Al abordar el vehículo para investigar lo sucedido, descubrieron al conductor, un hombre de 39 años originario de Buenos Aires, dormido sobre el volante, rodeado de numerosas latas de cerveza vacías.

Al despertarlo, el conductor intentó arrancar el vehículo y escapar sin prestar atención al tráfico, pero volvió a quedarse dormido al volante al percatarse de la presencia policial.

Los agentes procedieron a detenerlo cuando intentó agredirlos con golpes de puño, reduciéndolo y trasladándolo de inmediato a la comisaría.

Una vez allí, el personal de Seguridad Vial llegó para realizarle la prueba de alcoholemia, pero el conductor se negó rotundamente.

Las autoridades remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que el conductor permaneciera detenido en la Seccional 6º y que la investigación adicional estuviera a cargo de los agentes de dicha dependencia./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales