Pleno centro jujeño: entre 3 se aprovecharon de un hombre y le robaron el celular
La víctima estaba durmiendo en la calle, en estado de ebriedad. Los delincuentes se dieron a la fuga pero a través del monitoreo del 911 dieron con ellos y fueron detenidos
Fueron detenidos luego de sustraerle el celular a un hombre que dormía en la calle. El damnificado, que se encontraba bajos los efectos del alcohol, no se dio cuenta cuando le sacaron de la mochila el aparato móvil. Ocurrió en barrio Gorriti.
Un hombre se durmió en la vía pública producto de la gran ingesta de alcohol y tres personas que lo encontraron en este estado en la calle, aprovecharon la ocasión para sustraerle el teléfono celular desde su mochila.
El hecho ocurrió esta madrugada en una de las arterias del barrio Gorriti de la capital provincial, donde a través del centro de monitoreo, los operarios observaron la situación del sujeto dormitando en la vía pública y el accionar de estos otros tres hombres que pasaban por el lugar y terminaron robándole el teléfono celular.
Los sujetos, posteriormente, fueron identificados y detenidos en el barrio El Chingo.
Según indicaron las fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, alrededor de las 1.20, desde el centro de monitoreo de cámaras observaron a un hombre que dormitaba en avenida Pueyrredón casi esquina Gorriti de la capital provincial.
Además, alcanzaron a ver que tres hombres que pasaban por el lugar, notaron esta situación y se aproximaron al hombre que se encontraba bajo la ingesta del alcohol, sustrayéndole el teléfono celular que llevaba en su mochila, dándose posteriormente los ladrones a la fuga en dirección a barrio El Chingo.
Un móvil de la seccional 2º, llegó a la zona marcada por el centro de monitoreo, donde se entrevistaron con el joven ebrio, aún bajo los efectos del alcohol, quien aseguró retirarse a su casa para luego realizar la correspondiente denuncia por el robo.
Desde el centro y a través de las cámaras de seguridad de la zona, identificaron a los tres inculpados movilizándose por cercanías del ingreso al barrio El Chingo, donde los demoraron y procedieron a palparlos, encontrando el aparato sustraído y trasladando a los ladrones a la seccional 2º.
Comentarios