Terrible tragedia: bebito jujeño murió ahogado en Aguas Calientes
Las actuaciones remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. El cuerpo del menor ya fue entregado a sus padres.
Los vecinos de la localidad de Aguas Calientes no salen del asombro, luego de tomar conocimiento que hallaron el cadáver de un niño de dos años en uno de los canales de riego.
Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, el lamentable episodio se registró en la jornada de ayer, cuando una mujer había alertado a los efectivos de la Unidad Regional 6 sobre la desaparición del niño.
De inmediato se activó el protocolo de búsqueda y minutos más tarde, vecinos alertaron a los policías que en inmediaciones de una finca ubicada sobre la ruta provincial Nº 61 de la localidad de Aguas Calientes, hallaron el cuerpo de un niño en el canal de riego.
Las actuaciones remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el cuerpo de la infortunada víctima sea trasladado a la morgue del hospital de la ciudad de Perico y tras las actuaciones de rigor, fue entregado esta mañana a sus progenitores.
Comentarios