Bomberos de Jujuy lograron salvar a una familia de un incendio: el patio ardía en llamas
Junto a efectivos policiales el fuego fue sofocado.
Un incendio se desató en una vivienda ubicada en la calle Iriarte, entre Alem y Lisandro de la Torre, provocando una rápida respuesta del personal de la Dirección General de Bomberos. La emergencia fue alertada por los vecinos durante la mañana, cuando se percataron del fuego en una casa que se cree pertenece a un acumulador compulsivo.
La situación requería una acción inmediata, ya que el interior del patio de la vivienda estaba repleto de objetos acumulados, incluyendo cartones, ropa y colchones viejos, entre otros elementos en desuso. Los bomberos tuvieron que trabajar de manera coordinada y valiente para penetrar en el área comprometida por el fuego.
Tras más de media hora de esfuerzo constante, los valerosos servidores públicos lograron extinguir las llamas antes de que se propagaran a otras residencias cercanas, evitando así posibles lesiones a los residentes y daños adicionales.
En el lugar del suceso, también estuvieron presentes miembros del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) y personal de la Comisaría Seccional 2°, quienes colaboraron en la gestión de la emergencia y en la atención de la situación en general. Afortunadamente, luego de unas horas en las que fueron asistidos, la familia pudo volver a su hogar.
Comentarios