Conmoción

Brutal accidente de tránsito se cobró la vida de querido policía jujeño

El hombre sufrió un "traumatismo encéfalo craneal" y un "traumatismo cervical grave". Se desplazaba solo cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado.

QPJ Policiales

Un efectivo policial falleció la noche del jueves en un siniestro vial que tuvo lugar en la ruta nacional Nº 9 a la altura de reconocido boliche de la zona sur de la capital, cercano al barrio Coronel Arias, cuando el automóvil en el que viajaba, por razones que se tratan de establecer, volcó, dejando aprisionado al hombre.

La víctima fue identificada como Sergio Liquín de 39 años, quien ostentaba el grado de Oficial Principal dentro del cuerpo de la Policía de la Provincia, quien al momento del siniestro se desplazaba en su automóvil marca Chery de color negro.

Según el informe realizado por el personal de Medicina Legal, Liquín falleció por un "traumatismo encéfalo craneal y traumatismo cervical grave". No se solicitó autopsia, siendo trasladado el cuerpo a la Morgue Judicial hasta que fue retirado por sus familiares. En tanto que el vehículo fue remolcado quedando en calidad de secuestro.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 23.20 el personal de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias capitalino tomó conocimiento sobre un siniestro vial en el cual un vehículo había volcado en la ruta nacional Nº 9 en el sentido norte-sur a la altura del boliche Acrópolis, quedando en medio del camino principal y la colectora, en un descampado.

Inmediatamente después del incidente, se desplegó un importante operativo de seguridad y atención médica en el lugar. El personal del Same, Bomberos, efectivos de la mencionada seccional y de Seguridad Vial se movilizaron rápidamente para brindar asistencia a las personas involucradas en el siniestro.

Luego de una ardua tarea realizada por personal de Bomberos en el vehículo siniestrado, finalmente lograron extraer el cuerpo del infortunado efectivo policial de entre los hierros del rodado.

Por disposición de la ayudante fiscal Paola Angelo que estuvo en el lugar, el equipo de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación se presentó en el sitio para recabar pruebas y evidencia que ayuden a esclarecer las circunstancias del siniestro vial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales