Ni una menos

Estaba desaparecida y apareció muerta, carbonizada dentro de un sillón. ¡JUSTICIA!

El caso de Camila, una chica de 24 años y madre de dos bebés, estremece a toda la Argentina. Se supo que la estrangularon y capturaron a su femicida

QPJ Policiales

Detuvieron a un hombre por el asesinato de la joven que apareció estrangulada y carbonizada dentro de un sillón.

Por el femicidio, los funcionarios policiales lograron arrestar a un individuo, de 36 años. La víctima del crimen había sido hallada el martes pasado, en el noroeste del Gran Buenos Aires. Esta era Camila González, la joven que fue estrangulada con un pedazo de cable.

Un hombre, de 36 años, fue detenido por los investigadores policiales, al estar sospechado de haber sido el femicida de la mujer que el martes pasado apareció estrangulada con un pedazo de cable y carbonizada dentro de un sillón incendiado, en el conurbano bonaerense. La víctima era una joven, madre de dos chicos. El asesinato provocó consternación.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Camila González, de 24 años, quien se asegura que era madre de dos nenitos y que, aparentemente, se hallaba desaparecida desde hacía varios días, detalló Crónica.

Por el caso, acontecido en la localidad de Piñero, hasta el momento permanece aprehendido un sujeto, de 36 años, y se procura establecer si hay más personas implicadas en el crimen. Los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª del distrito arrestaron al sospechoso, quien habría mantenido una relación sentimental con Camila.

El femicidio se esclareció porque el sospechoso decidió concurrir hace pocas horas la sede de la seccional para denunciar que no veía a la muchacha desde el 14 de septiembre, pero incurrió en numerosas contradicciones y su estado de nerviosismo despertó sospechas en los investigadores.

Mientras tanto, la madre de Camila narró que el individuo era agresivo con su hija, a la vez que se comprobó que el hombre contaba con antecedentes por actos de violencia de género. La mujer sostuvo ante los funcionarios judiciales que desconocía por completo el paradero de la muchacha desde comienzos de septiembre pasado.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica lograron determinar que la víctima, de alrededor de 1,65 metro de altura, había perdido la vida al ser estrangulada con un trozo de cable y no por el accionar de las llamas.

Tal como publicamos, el macabro hallazgo se descubrió en la mañana del martes pasado, cuando pesquisas del Comando Patrulla (C.P.) recibieron un aviso, al número telefónico de emergencias 911, el cual hacía referencia a una persona calcinada, entre los restos de un sillón incendiado, en un terreno donde arrojan basura.

Rapidamente esos uniformados arribaron al lugar, oportunidad en la que constataron la veracidad de lo afirmado y les formularon preguntas a los habitantes de la zona. Hasta el momento, se cree que la carbonización de la muchacha se habría producido cuando la gente del vecindario prendió fuego al sillón y a otros restos de basura. Una vez que se apagaron las llamas, testigos alcanzaron a descubrir el cuerpo, que yacía carbonizado.

El cadáver de la víctima, con restos de cable en la región del cuello, fue escondido dentro del sillón, el cual había sido transportado al predio por personas que se desplazaban a bordo de un Renault Sandero. Camila residía a escasas cuatro cuadras del lugar en el que apareció asesinada.

Un retazo de tela, correspondiente a un vestido de la víctima y que no había combustionado, fue reconocido por la progenitora de la muchacha en una fotografía que tomaron los peritos de los restos del sillón quemado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales