Terrible

Carcelero agarró a un jujeñito porque le pegó un pelotazo a su portón

El hombre se sacó y agarró al changuito.

QPJ Policiales

Un efectivo del Servicio Penitenciario Federal de Salta fue detenido el sábado pasado en la capital jujeña, acusado de agredir violentamente a un niño de doce años. El hecho ocurrió en el polideportivo del barrio Malvinas Argentinas, donde un grupo de niños jugaba al fútbol. Según testigos, el incidente se desató cuando una pelota golpeó el portón de la vivienda del acusado, ubicada sobre la calle Ávila.

En un arrebato de furia, el hombre salió de su casa y golpeó en el rostro a uno de los niños, además de perseguir a otros menores con la intención de agredirlos. La madre de uno de los afectados presenció la escena y alertó al 911. Minutos después, efectivos de la Seccional 32º llegaron al lugar y procedieron a la detención del penitenciario, de 44 años.

Investigación y antecedentes

El caso está bajo investigación por el Ministerio Público de la Acusación, que solicitó la detención inmediata del acusado. Vecinos del barrio, entrevistados por la policía, afirmaron que no es la primera vez que el hombre muestra conductas violentas hacia los menores que juegan en el polideportivo. Además de la agresión física, el penitenciario enfrenta cargos por amenazas coactivas.

Los padres de los niños afectados formalizaron las denuncias en la sede policial, mientras las actuaciones legales avanzan bajo estricta reserva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales