Caso María Luz: Multitudinaria marcha en Resistencia
A dos meses de la desaparición de la joven jujeña en Chaco, los padres anunciaron movilizaciones para este sábado.
Bajo la consigna: "No estamos todas, falta María Luz", familiares de la joven jujeña desaparecida el pasado 26 de septiembre y por el que el fiscal investiga el caso como un femicidio, estarán presentes en la marcha que se realizará hoy en la plaza central de Resistencia, al conmemorarse el "Día Internacional de la lucha contra la violencia hacia las mujeres", dijeron los padres.
Cabe remarcar que el próximo domingo 26, se cumplirán dos meses de la última vez que se vio a Herrera, y por el hecho están detenidos por el presunto crimen, Darío Ezequiel Godoy Florentin, expareja de la joven, y el padre Darío Ismael Godoy Ojeda, quienes ya tienen prisión preventiva dictada hace más de una semana por el fiscal Gustavo Valero que investiga la causa.
En la conmemoración que se realizará mañana en la capital chaqueña y de la que participarán los padres de María Luz, Cecilia Leaño y Sebastián Herrera, dijeron que "para hoy viernes se manifestarán en la plaza central de la capital de la provincia de Jujuy, pidiendo justicia y la aparición con vida de la joven", anticiparon ambos familiares que mantuvieron contacto con Norte. Y que "en su viaje hacia Resistencia para el día sábado 25, previo al acto, pasarían por Sáenz Peña, y se podrían dirigir frente a la pensión donde convivía la joven junto con su presunto femicida, Darío Godoy".
DARÍO EZEQUIEL GODOY FLORENTIN, EXPAREJA DE LA JOVEN, Y EL PADRE DARÍO ISMAEL GODOY OJEDA, AMBOS CON PRISIÓN PREVENTIVA.
A dos meses
Ya transcurrieron dos meses que los padres de María Luz Herrera, están buscando a su hija, la joven que se conoció con su supuesto asesino Darío Godoy, por las redes sociales, y la última comunicación que la joven tuvo con su madre, fue el pasado 26 de septiembre. Y por este motivo es que están detenidos padre e hijo Godoy, dos hombres mayores de edad de la ciudad de Villa Ángela, la expareja acusado de "homicidio agravado por el vínculo, en contexto de violencia de género" y para el padre la misma calificación a modo de "participe primario", ambos de ser encontrados culpables en juicio por jurados, serían condenados a prisión perpetua.
Fuente: Diario Norte (Chaco)
Comentarios