Hasta las manos

Cayó la jujeña que entra celulares al Penal de Gorriti: "200 mil pesos"

Gana una fortuna por llevarles celulares a los presos.

QPJ JUJUY

Una joven de 25 años quedó a disposición de la Justicia tras ser descubierta intentando ingresar un celular a la Unidad Penal N° 1 del barrio Gorriti.

El hecho ocurrió durante la tarde de Navidad, mientras el personal del Servicio Penitenciario realizaba controles rutinarios a los familiares de los internos. Durante la requisa, las celadoras encontraron un teléfono móvil escondido dentro de un bols de plástico con comida destinada a un detenido.

La mujer, al ser trasladada a la sede policial, sorprendió al declarar: "¿Vos te creés que a mí me importa? A mí me pagan para hacer pasar los celulares. No conozco al tipo que está detenido. Yo ya recibí 200 mil pesos para venir hasta acá".

La situación generó tensión dentro de la penitenciaría, donde un grupo reducido de internos intentó cuestionar el procedimiento, pero fue advertido que persistir en su actitud podría interrumpir el horario de visitas.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional N° 2 del barrio Gorriti, que también secuestró el dispositivo móvil como parte de la investigación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales