"Cemento con arandelas": el forense revisó el cuerpo de Leo y esto encontró
El jueves pasado el pequeño llegó sin vida al hospital Papa Francisco. En un primer momento, se dijo que había sido víctima de un accidente hogareño.
El jueves pasado, último día del mes de agosto, un terrible suceso ocurrió en barrio Solidaridad. La vida de Leonel, de tan solo 11 años, se apagó tras un supuesto accidente hogareño, pero pasaron las horas y se conocieron datos escalofriantes.
Trascendieron algunas denuncias de los vecinos por supuestos maltratos al menor de parte de su madre y la mujer fue detenida e imputada provisionalmente por homicidio calificado.
"El médico forense nos dijo que Leonel había fallecido en la madrugada entre las 4 y 5 de la mañana. En el oído encontraron mezcla de cemento con arandelas de tornillos", expresaron los familiares de la víctima.
Asimismo, señalaron que le había reventado la cabeza y el coágulo se produjo en el oído y no dejaba de sangrar. "La madre sigue detenida y el cuerpo del pequeño todavía no será entregado por una nueva investigación de parte de los forenses", sostuvieron.
Comentarios