¿Qué pasó?

Changuito de 15 años murió de un balazo en su propia casa

El confuso hecho de violencia está todavía en investigación

QPJ Policiales

Asesinaron a un pibe de 15 años de un balazo en la cabeza en una pelea dentro de su casa. El caso ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires y los investigadores policiales buscan a los autores del crimen.

Los policías se apersonaron en el escenario de la mortal agresión a disparos. ¿Quién tenía el arma y cómo se dio el terrible hecho? Las dos primeras preguntas que precisan de una respuesta inmediata porque hay una familia destruida.

Un pibe, de 15 años, fue asesinado al ser baleado en la cabeza en el interior de su vivienda y luego de una discusión, en un suceso que se registró el domingo en el norte del conurbano bonaerense. Las autoridades intentan establecer los motivos de la agresión y el paradero de los criminales. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, de manera oficial, como Santiago Gómez. Según agregaron los informantes, el hecho se descubrió en horas de la madrugada del domingo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una alerta en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en una finca, situada en la calle Juan Clark.

Todas las noticias de Crónica, en vivo

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, estos uniformados hallaron el cadáver del menor y entonces algunos habitantes del vecindario les aseguraron que el chico residía en ese domicilio. Al respecto dichos testigos agregaron que habían escuchado una discusión y luego varios disparos procedentes del inmueble.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el occiso y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.

Procedimientos

Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 11ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo acontecido.

Hasta el momento, se cree que el adolescente conocía a los victimarios. En forma preventiva, la causa penal se caratuló "Homicidio", con intervención de la Unidad Funcional Central de la jurisdicción, detalla Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales