Chocó y murió, creían que estaba borracho pero había tenido un paro y perdió el control
Peor que en "Destino Final", la víctima de 52 años se estrelló luego de que le fallara el corazón. No resistió y falleció
Un hombre sufrió un paro cardíaco cuando manejaba su auto: se estrelló en un banco y murió. Un automovilista de 52 años murió esta mañana cuando circulaba en su camioneta por una avenida del barrio porteño de Balvanera y se desvaneció, subió a la verada e impactó contra el frente de una entidad bancaria.
El siniestro ocurrió pasadas las 7.30 en la avenida Callao, casi esquina con Viamonte, donde se subió a la vereda de la mano izquierda y frenó al impactar contra el frente del banco.
Inmediatamente, la pareja del hombre que conducía alertó al servicio de emergencias SAME, cuyos médicos llegaron al lugar a los pocos minutos y constataron el deceso del hombre, informó El Liberal.
Según las fuentes, el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio cuando manejaba y eso provocó su desvanecimiento y posterior deceso.
Testigos en el lugar informaron que en un principio, los vecinos en vez de asistirlo o ver cómo estaba la víctima, querían lincharlo por imprudente, creyendo que estaba ebrio y trasnochado. Cuando se dieron cuenta de la gravedad del cuadro, se calmaron los ánimos. Más tarde se conoció el parte médico del hombre y se constató que en realidad perdió el control del vehículo no por imprudente sino porque había sufrido una descompensación cardíaca. El desenlace fue fatal.
Comentarios