Quién era el joven conductor que murió en un choque en la ruta y su auto quedó partido a la mitad
Es impresionante cómo quedó el auto en dos partes, denuncian que el estado de las calles es pésimo en ese tramo. ¿Se podría haber evitado?
El joven despistó en un siniestro vial en la ruta N° 2 por motivos que todavía se están investigando. El brutal hecho ocurrió este domingo a la mañana en el tramo entre Villa del Rosario y Chajarí. La muerte del joven conmueve a la sociedad, resta conocer a ciencia cierta qué pasó.
En las últimas horas, se conoció la identidad del conductor que murió tras chocar contra un poste en la ruta N°2 y cuyo auto se partió a la mitad por la fuerza del impacto. La víctima se llamaba Carlos Martín Medina, tenía 27 años y era oriundo de San Jaime de la Frontera, Entre Ríos.
El impactante accidente ocurrió alrededor de las 6:45 de este domingo en Villa del Rosario, en sentido hacia Chajarí. Por motivos que todavía se están investigando, el Renault Megane que conducía Medina se despistó y chocó de lleno con una columna de alumbrado público en la ruta provincial 2.
El personal de la comisaría 21 local fue hasta el lugar y encontró al joven atrapado dentro del vehículo, según informó el portal local Chajarí Al Día. Las autoridades llamaron a una ambulancia y los médicos confirmaron que falleció producto de las heridas que sufrió.
El auto se partió a la mitad tras el accidente.
En el lugar del lamentable hecho trabajó personal de Bomberos Voluntarios y Gabinete Criminalístico de Chajarí. En el caso intervino el fiscal local en turno, Bruno Monzón.
Del dolor a las quejas por el estado de la ruta
En medio de la conmoción, algunos allegados lo despidieron en redes sociales. "Q.E.P.D. duele. Un flaco bueno con quien daba gusto tratar. Un exalumno macanudo. ¡Qué triste! Mis pésames a su familia", lo despidió en un posteo de Facebook su exprofesor Rubén Pignataro.
"Dios le dé consuelo a la familia en este difícil momento. Buenas personas, una familia muy conocida", fueron las sentidas palabras de Cecilia Miño.
Otros usuarios denunciaron que el estado de la ruta es deplorable. "En esa ruta es un milagro que todavía no haya habido más accidentes fatales", escribió Eduardo Acosta, aunque hasta el momento no está claro el motivo por el cual ocurrió el accidente.
Por su parte, una mujer llamada Nilda Masetto realizó una queja similar: "Anoche fuimos también en ruta 2 y son tremendos los baches enormes que hay, con la lluvia no se ven", detalla TN.
Comentarios