Salió campeón, festejó y chocó. Cómo fue el siniestro vial de Tiago Palacios. "Estaba borracho"
Así no... El futbolista de Estudiantes impactó contra una estación de servicio, agarró su vehículo estando alcoholizado
Tiago Palacios chocó alcoholizado en una estación de servicio tras ser campeón con Estudiantes. El futbolista impactó contra un surtidor y dio positivo en el control de alcoholemia. Una empleada sufrió heridas y debió ser trasladada al hospital.
Tiago Palacios, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional con Estudiantes, protagonizó un accidente esta mañana, cuando chocó contra un surtidor de nafta en una estación de servicio. Una empleada resultó herida y debió ser trasladada al hospital.
El hecho ocurrió al día siguiente de la consagración del Pincha, que este domingo venció a Vélez por penales en la final del torneo. El futbolista perdió el control del auto e impactó contra el surtidor de la estación de servicio Shell ubicada en la Autopista Illia, sentido a la Avenida General Paz.
De acuerdo a las pericias, el delantero dio positivo en el control de alcoholemia con 1.84 gramos de alcohol en sangre.
Tiago Palacios chocó alcoholizado en una estación de servicio tras ser campeón con Estudiantes. Foto: prensa Estudiantes.
Palacios salió ileso según confirmaron las autoridades, aunque producto del impacto, una supervisora, de 27 años, sufrió heridas en los miembros superiores y fue derivada al Hospital Fernández. Además, un playero de 23 años debió ser asistido por personal del SAME por una crisis nerviosa.
Alberto Crescenti, titular de SAME, declaró en diálogo con TyC Sports que Palacios se negó a ser trasladado para someterse a estudios de control después de la colisión, detalla Filo News.
Comentarios