Chorros jujeños se metieron a un negocio y se afanaron hasta las perchas
Los ladrones se alzaron con un botín de aproximadamente 1.800.000 de pesos en mercadería.
Dos delincuentes ingresaron a la tienda y se llevaron prendas de vestir, una notebook, un parlante y hasta las perchas. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vecina. El botín está valuado en más de 1,8 millones de pesos.
El robo ocurrió el sábado a las 6 de la mañana en el barrio Alto Comedero, cuando dos hombres vestidos de negro forzaron la puerta de un local de venta de ropa ubicado en la avenida Marina Vilte 1121.
Los ladrones se alzaron con un botín de aproximadamente 1.800.000 de pesos en mercadería. Las prendas robadas fueron más de 100 jeans, 70 remeras, 150 shorts, 20 vestidos, 20 buzos, 20 camperas, 20 bodys, bijouterie y otros accesorios. También se llevaron una notebook marca HP, un parlante Noblex y unas 300 perchas.
La dueña del local se comunicó telefónicamente con la inquilina del lugar, Lucila Camila Bautista, para informarle del hecho. Bautista se presentó en el local y constató el faltante de las prendas y los daños en la puerta. Según declaró ante la policía, el valor de lo robado asciende a un millón ochocientos mil pesos.
La policía se hizo presente en el lugar y tomó testimonio a las damnificadas. Además, una vecina del frente les facilitó las imágenes de las cámaras de seguridad de su domicilio, donde se observa el momento del robo y las características de los autores.
/Jujuy Al Día
Comentarios