Muy fuerte

Cintarazos limpios: así lincharon a un ladrón. Lo atacaron entre siete

La gente ya está harta y como sabe que para ciertos delitos la cárcel tiene "puerta giratoria", decide ejercer la "Justicia por mano propia"

QPJ Policiales

Hay un video con imágenes muy sensibles que pueden herir la susceptibilidad de los espectadores, al ladrón lo agarraron a cintarazos, la gente está harta.

El clip fue registrado por un grupo de personas que se burlaba de la situación mientras al menos siete sujetos golpeaban con varios elementos contundentes al presunto criminal, pasó en Bogotá - Colombia.

El presunto ladrón fue golpeado en múltiples ocasiones por un grupo de ciudadanos indignados por la inseguridad en la capital.

La percepción de inseguridad en Bogotá es cada vez mayor, razón por la que en algunos casos los ciudadanos deciden hacerle frente a los criminales y atacarlos durante los robos, hechos que en varias oportunidades han sido registrados por testigos que publican estos videos y rápidamente se convierten en tendencia en las redes sociales.

Un video que está rondando en internet evidencia cómo un grupo de personas cansadas por la inseguridad en la capital del país decidieron enfrentar a un presunto ladrón que se movilizaba en una motocicleta, bajando al individuo del vehículo y golpeándolo durante varios minutos. Esto fue registrado por un grupo de hombres desde su vivienda.

El video inicia cuando ya el presunto ladrón llevaba varios segundos siendo golpeado por la comunidad, por lo que uno de los sujetos que grabó el hecho indicó rápidamente, "a ver si le quedan ganas de robar". En las imágenes se observa a un grupo de al menos siete personas que se encontraban, unos golpeando al presunto criminal, mientras los demás arrastraban la motocicleta intentando romperla, detalló Infobae.

Tras varios segundos de golpear al hombre con patadas, uno de los sujetos decidió tomar lo que sería el casco con el que el criminal se movilizaba en la motocicleta, para golpear al ladrón en repetidas ocasiones, lo que generó una gran impresión en las personas que estaban dentro de la vivienda observando el ataque.

Luego de esto se observa como el presunto ladrón se ubica en una posición en la que el hombre que grabó las imágenes cree que se encuentra desmayado, por lo que uno de los hombres que lo estaba golpeando se detiene, sin embargo, otro de los agresores decidió quitarse la correa del pantalón e impactar este objeto contra la humanidad del criminal, por lo que este reacciona rápidamente intentando protegerse.

Luego de ponerse de pie, el presunto ladrón le indica a uno de los hombres que no lo golpeen más, señalando un rincón del andén en donde se quedaría quieto, sin embargo, unos segundos después este vuelve a pararse con la intención de escapar, por lo que el hombre decide tomarlo del cuello y arrojarlo de nuevo al piso.

Tras impulsar al ladrón contra el piso, el hombre decidió tomarlo del cuello y estrellarlo contra la fachada de una casa, mientras a la escena se suma otro hombre con la intención de golpear al presunto criminal, además de un sujeto que tenía en su poder un machete con el que tenía toda la intención de agredir al individuo en el piso, lo que no fue permitido por las demás personas que se encontraban allí.

El video termina cuando una de las personas que hacían parte de la comunidad arrastra la motocicleta hasta el centro de la vía en donde la habrían terminado de destrozar, mientras el hombre que registró toda la escena con su teléfono celular pronuncia la popular frase del actor y presentador, Santiago Moure, "Me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible".

Un video que circula en las redes sociales evidencia como un presunto ladrón fue linchado por la comunidad en Bogotá. Este hecho representa el sentir de una gran cantidad de bogotanos, ya que de acuerdo con la encuesta "Bogotá cómo vamos", el 53.9% de los encuestados afirmó estar de acuerdo con defenderse por su propia cuenta frente a un delincuente; además de que uno de cada cuatro bogotanos afirmó sentirse inseguro en la capital del país, aunque el 73% de las personas afirmó no haber sido víctima de un delito.

En esta encuesta se detalla que el 65% de las personas considera que el atraco callejero es lo que más debe preocupar a la ciudadanía, lo que para los bogotanos sería culpa de la ley, ya que el 43% afirmó que las normas actuales son muy flexibles con los delincuentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales