Rápido y furioso venía a 180/h no frenó, chocó y murió
Se trata de establecer qué le pasó al conductor durante el recorrido con desenlace fatal, tenía 25 años
Manejaba a 180 km/h, chocó con un peaje y murió. Según lo que se ve en esta imagen, el auto en milésimas de segundo llega a la cabina y la explota y todo es tragedia.
Un violento accidente en el kilómetro 33,7 dejó un muerto, dos heridos y complicaciones en el tránsito. Tres cabinas de peaje están fuera de servicio.
Un hombre murió al chocar su auto contra una cabina de peaje en el ramal Campana, a la altura de Pacheco. El accidente, que ocurrió alrededor de las 7, dejó dos heridos y generó complicaciones en el tránsito de la zona.
La víctima fue identificada como Diego Agustín Martínez, de 25 años. Según informaron fuentes policiales, el joven conducía un Volkswagen Suran que, por causas que aún se investigan, impactó contra la cabina número 15, provocando el despiste y vuelco del vehículo. Afortunadamente, la cabina estaba vacía al momento del siniestro.
PULSAR PARA VER VIDEO: IMÁGENES SENSIBLES
El accidente también dejó metales y restos del vehículo esparcidos en la zona, lo que requirió la intervención de Autopistas del Sol para limpiar el área. Personal médico confirmó el fallecimiento del conductor y asistió a los dos heridos.
Tres cabinas de peaje (14, 15 y 16) quedaron inoperativas, lo que generó demoras en el tránsito del ramal Campana, sentido norte. La Policía Científica realizó los peritajes y se retiró el cuerpo del conductor. En la causa, caratulada como homicidio culposo, interviene la UFI 4 de San Martín y la Comisaría 3 de Pablo Nogués.
Otro choque en Panamericana y un accidente en Barracas
Minutos más tarde, se produjo otro siniestro en el kilómetro 37 del ramal Pilar, en sentido a Capital Federal. Un automóvil y un motociclista protagonizaron el choque, dejando una persona herida.
En la Ciudad de Buenos Aires, un accidente en el barrio de Barracas complicó aún más la jornada vial. Un colectivo de la línea 93 embistió a un Ford Fiesta, que chocó contra otro ómnibus. El siniestro ocurrió en Regimiento de Patricios al 1800, dejando solo daños materiales. La mujer que conducía el auto fue atendida en el lugar, sin necesidad de traslado.
En una mañana marcada por los accidentes y las demoras, las autoridades solicitaron precaución al circular y respetar las normas de tránsito, detalla TodoJujuy.
Comentarios