Conmoción: en dos Hilux, quisieron llevarse a niños de 4, 5 y 6 años
Los nenes estaban jugando en la vereda cuando aparecieron cuatro personas para efectuar el presunto secuestro.
Este lunes por la tarde, entre las 5 y 6 horas, cuatro personas - dos mujeres y dos hombres- intentaron llevarse a varios niños de la comunidad Piquirenda, ubicada al costado de la ruta nacional 34 en el municipio de Aguaray.
Los niños se encontraban jugando en la vereda cuando se acercaron dos camionetas Hilux - una negra y otra blanca- sin patentes y con los vidrios polarizados, dijeron los vecinos que fueron testigos del hecho.
Las personas ofrecían dinero a los niños, de 4,5 y 6 años, a fin de acercarlos hasta los vehículos. En ese momento, una mujer "gorda y de pelo rubio" se bajó de la camioneta y sujetó del brazo al menor de cinco años quien comenzó a gritar y logró que su padre saliera de la vivienda donde residen.
"Gracias a Dios no se llevaron a nadie" dijo uno de los testigos, quien además contó que llamaron a la policía y a la Brigada pero hasta horas de la madrugada de ayer, no se acercaron.
Por su parte, el padre del niño de cinco años, que salvó a los demás de ser secuestrados, intentó seguir a las camionetas pero perdió el rastro en la ruta.
a estos hay que cuetiarlos y a los jueces y los polis y se termina todo no mas secuestro de paso nadie fue es obvio le dieron el espacio para que se fugaran tranki todos involucrados
Ver más