Muy triste

Conmoción total: falleció un menor de 2 años y así lo encontraron

Lo encontró su abuelo, quien había quedado al cuidado del niño. El hombre lo llevó a un centro de salud, pero el chico llegó fallecido.

Se llamaba Neithan Katriel Ayala, tenía 2 años y 6 meses y fue hallado sin vida en el interior de la letrina de la casa de su familia, ubicada en el barrio El Corpiño en Alto Verde, al Este de la ciudad de Santa Fe. En el marco de la investigación sobre cómo murió el chiquito, este domingo arrestaron a la madre.

La tragedia se conoció este sábado por la mañana, cuando el abuelo del pequeño encontró a su nieto sin vida en la letrina. De inmediato, el hombre llevó al menor de edad hasta el Centro de Salud Demetrio Gómez, donde el personal sanitario realizó maniobras de reanimación, pero no pudieron salvarlo. Había ingresado fallecido.

Según la agencia de noticias Télam, por cuestiones de protocolo, desde el centro asistencial reportaron el caso a la Comisaría 24 de Alto Verde, donde el abuelo de la víctima refirió haber encontrado al niño en el pozo de la letrina de la casa familiar, ubicada en una zona cercana al río Santa Fe.

Según explicó el hombre a la policía de la Comisaría 24°, la madre del niño lo había bajo su cuidado durante dos horas.

El caso pasó a la órbita de la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó una serie de peritajes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la realización de una autopsia al menor y el arresto preventivo de la madre del niño según indicó Infobae


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales