Se pudrió

Atropellaron, insultaron y golpearon a uniformados en un control de alcoholemia

Estos norteños hicieron todo mal, terminaron detenidos. Un hombre y dos mujeres fueron protagonistas del escándalo

QPJ Policiales

Atropellan, insultan y golpean a guardias urbanos e inspectores de tránsito en Yerba Buena, Tucumán.

El incidente ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, durante un control de alcoholemia, los ocupantes del vehículo reaccionaron de la peor manera.

Personal de la Patrulla Motorizada intervino luego de que dos empleados municipales, un director de tránsito y un subcomisario fueran víctimas de agresiones durante los operativos del fin de semana.

El primer caso se registró el sábado a las 23, cuando un hombre de 28 años amenazó y golpeó a un inspector de tránsito y a un guardia urbano en un puesto de control vehicular. El individuo, que se negó a realizar la prueba de alcoholemia, fue aprehendido, según informó la oficial principal Leila Díaz.

El segundo episodio ocurrió el domingo a las 2:30 de la madrugada, cuando dos mujeres de 33 y 31 años a bordo de un VW rojo atropellaron a un empleado de la Guardia Urbana Municipal, provocándole lesiones. Las mujeres intentaron resistirse a la disposición de la fiscalía, que había ordenado el depósito del vehículo, y agredieron al personal policial y municipal, detalló el subcomisario José Díaz.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales