Esto tenían los changos que iban armados hasta los dientes y no pasaron el control de Gendarmería
Un arsenal, "ni que fueran a la guerra", los hombres norteños que atraparon los gendarmes están complicados por todas las armas y explosivos que les secuestraron
Los paró un control de Gendarmería y no supieron justificar su carga: llevaban un arsenal. Circulaban con armamento sin contar con la documentación que avale su tenencia.
En la noche de ayer, efectivos de la Sección "Senda Hachada" dependientes del Escuadrón 52 "Tartagal" se encontraban realizando tareas de patrullajes sobre la Ruta Nacional N° 34 y Ruta Provincial N° 140, cuando procedieron a controlar una camioneta Toyota Hilux ocupado por cuatro ciudadanos.
Del control del rodado, los funcionarios constataron debajo de los asientos traseros, la presencia de cuatro escopetas calibres 16 y 28, una carabina calibre 22 y municiones. Al solicitarles la documentación que acredite su legal tenencia, los hombres carecían de la misma detalla El Liberal.
Efectivos de la Sección "Senda Hachada" dependientes del Escuadrón 52 "Tartagal" se encontraban realizando tareas de patrullajes sobre la Ruta Nacional N° 34 y Ruta Provincial N° 140, en Salta, cuando procedieron a controlar una camioneta Toyota Hilux ocupado por cuatro ciudadanos.
Del control del rodado, los funcionarios constataron, debajo de los asientos traseros, la presencia de cuatro escopetas calibres 16 y 28, una carabina calibre 22 y municiones.
Al solicitarles la documentación que acredite su legal tenencia, los hombres carecían de la misma.
Intervino la Unidad Fiscal Penal de Embarcación, quien dispuso que se realizará el labrado de las actuaciones, como así también el secuestro del armamento y municiones ilegales, por encontrarse en presunta infracción a la Ley Nacional N° 20.429 "Armas y Explosivos".
Comentarios