Degenerado suelto: una deportista salió a correr y le pasó lo peor
La joven relató por redes sociales los malos momentos que le hizo pasar este degenerado.
Una salteña que habitualmente sale a correr por la ruta y a realizar actividades físicas, tuvo que pasar un lamentablemente momento por culpa de un degenerado que anda suelto por la ciudad.
En plena mañana, cuando la joven salió a correr por la ciclovía en zona sur, por zona del aeropuerto, un energúmeno se encontraba en su moto y le habría empezado a decir cosas, a lo que la joven continuó su recorrido sin prestarle atención.
Sin embargo el degenerado, habría vuelto a abordarla en inmediaciones de coprotab, pero al ver que pasaba gente, habría arrancado en su moto y se alejó. Cuando la joven decidió rumbear por inmediaciones del club Cachorros, el depravado habría vuelto a abordarla y se habría masturbado frente a ella.
La joven desesperada pedía ayuda, pero ningún auto detenía su marcha, así que decidió grabar a este degenerado para escracharlo y tener pruebas del lamentable suceso. Así mismo informó que intentó hacer la denuncia, pero que en la comisaría no pudo por falta de oficiales y que vuelva más tarde.
El sujeto habría estado a bordo de una moto Skua 150 y sin patente por la zona sur de la ciudad.
Comentarios