Dejó a un chorro atado a un poste y ahora agarró a otro más: es "El Zorro" del norte
Va agarrando en total a 5 chorros y sigue en busca de los otros.
Un vecino del barrio San Justo en Salta decidió hacer justicia por mano propia tras un violento robo en su casa. Mientras él y su familia estaban de paseo por el Día de la Madre, un grupo de ocho delincuentes entró a su vivienda y se llevó 600 mil pesos, celulares, zapatillas nuevas y mercadería del negocio familiar.
El hombre logró capturar a uno de los ladrones, a quien ató a un poste hasta que llegó la Policía. Pero no solo atrapó a este chorro, sino que también logró detener a otros cuatro, mientras que dos se escaparon.
Indignado, el vecino hizo una publicación en Facebook denunciando la situación. Dijo que, a pesar de haber hecho la denuncia, teme que los delincuentes sean liberados pronto. Identificó a un tal "Rulo" como el cabecilla de la banda y pidió ayuda a los vecinos para dar con los otros delincuentes. "Siempre trabajé y jamás le hice daño a nadie, pero esta vez me tocó a mí", expresó. Los vecinos están hartos de la inseguridad en la zona.
que zorro ni apodo, si lo vieron todo y saben quienes son, entonces siguio a los malandras
muy bien!! lo que los de la 'ley' no hacen
Ver más
¡Aplausos para el sr comerciante! Si la "justicia" no actúa, no puede quedarse de brazos cruzados. Ojalá complete su colección de choros y la comunidad pueda azotar a estas basuras
Ver más