Demencia total: lo asesinó a cuchillazos porque no le mandó un remis
"Este es el HDP que mató a mi papá"... El hijo de la víctima hizo un fuerte descargo en las redes sociales
Locura en una remisería de Laferrere: un cliente asesinó a puñaladas al dueño porque no le mandó un auto. José Luis Sosa, de 35 años, está detenido e imputado por el homicidio simple de Daniel Gutiérrez (50). Se negó a declarar
La remisería "Los Primos" en Laferrere, donde ocurrió el crimen
Daniel Gutiérrez, el dueño de una remisería de Laferrere de 50 años, fue asesinado a puñaladas este fin de semana por un cliente que fue hasta el local a increparlo porque no le mandaba el remís que había pedido: el sospechoso de 35 años fue detenido.
Un llamado al 911 alertó a los policías de la Comisaría 1° de Laferrere de lo que había pasado y, una vez en el lugar, encontraron el cuerpo de Gutiérrez tendido sobre el piso y con varias heridas de arma blanca en el pecho. El dueño de la remisería herido fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, donde falleció por la gravedad del cuadro.
El sospechoso, José Luis Sosa, cuando fue detenido: ayer se negó a declarar
Según contaron los testigos a la Policía, el cliente que mató a Gutiérrez había llegado a la remisería para increparlo, molesto porque no le habían mandado el remís que, supuestamente, había pedido unas horas antes.
Lucas, uno de los choferes de la agencia y testigo del crimen, contó hoy a TN que el conflicto ya se había iniciado alrededor de las 3 del domingo, cuando él mismo fue a buscar a la mujer de Sosa a un domicilio para llevarla hasta su casa. "Yo voy para allá y estaban el asesino y la señora. Cuando la señora empieza a subir, él me empieza a amenazar diciendo que iba a venir a la agencia porque le mandaban los remises tarde. Me decía que me iba a romper todo el auto", contó el chofer.
Otro de los remiseros contó: "No estaban discutiendo. Daniel en todo momento lo quiso calmar y el muchacho como estaba alcoholizado o drogado, sacó una faca y lo apuñaló en el pecho. Y después se fue para la casa... A cualquiera de nosotros nos podría haber pasado, lo intentamos calmar y no se calmó el muchacho, vino directamente a matar gente", detalla Infobae.
En la cuenta de Facebook de la remisería, uno de los hijos de Gutiérrez posteó una foto del acusado y reclamó Justicia por el crimen de su padre. "Este hijo de puta asesinó a mi papá Daniel a sangre fría, por el simple hecho que no le mandamos un remís ya que no estaba en condiciones de viajar", escribió. "Fue hasta la puerta de la agencia agrediendo a mi papá, lo apuñaló en el pecho, se desangró y le agarró un paro. ¡PIDO JUSTICIA!".
Comentarios