Jujeña con una discapacidad denunció que sufrió la peor aberración
La denuncia fue presentada en la Seccional N°44, la cual está a cargo de las actuaciones complementarias bajo la supervisión del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Durante el fin de semana, en el barrio Belgrano de la capital jujeña, una mujer con discapacidad habría sido víctima de abuso sexual, según la denuncia presentada. La Justicia provincial está llevando a cabo una investigación con estricto hermetismo en torno a este incidente.
A pesar de que se mantiene un fuerte secreto de sumario, se ha podido conocer que el presunto abuso tuvo lugar durante el fin de semana en una residencia ubicada en un pasaje de la calle Zabala en el mencionado barrio. La víctima, que se dedica al ámbito de los servicios de belleza, habría sufrido el ultraje en ese lugar.
El personal de la mencionada unidad policial recibió la denuncia y se puso en contacto de inmediato con la fiscalía a cargo, que ordenó las acciones necesarias para preservar todos los elementos que puedan demostrar el abuso contra esta persona.
Comentarios