Desesperada búsqueda de un hombre en Humahuaca
Está desaparecido desde el 15 de febrero pasado. Es venezolano y hace seis meses que reside en la provincia.
Un hombre identificado como Daniel Alejandro Fernández de la Torre, de 36 años, es intensamente buscado en la ciudad de Humahuaca y sus alrededores. El último contacto que tuvo con su familia fue el pasado 15 de febrero, mediante una comunicación telefónica.
Fernández de la Torre mide 1,80 metros de altura, es de tez trigueña, delgado, no posee tatuajes ni cicatrices, tiene el cabello corto negro con rulos, ojos normales marrón oscuro, posee barba color negra y un aro en la oreja izquierda. Mientras que al momento de desaparecer el hombre vestía un pantalón jean marrón claro, remera de color gris oscuro y zapatillas negras.
El Tribuno de Jujuy se comunicó con una de sus hermanas, Luciana Serrano, quien vive en Buenos Aires y dio detalles acerca de la desaparición de su ser querido. "Lo último que sabemos de él es del 15 de febrero. Daniel estaba tipo mochilero, entonces iba a una montaña, a un retiro espiritual. Siempre se comunicaba, informaba que estaba bien y todo", comenzó Serrano.
Fernández de la Torre es de nacionalidad venezolana y tiene residencia en Argentina. Desde hace seis meses se encuentra en Humahuaca, aunque antes estuvo viviendo en la localidad cordobesa de San Marcos Sierra.
De acuerdo a lo averiguado, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III de Humahuaca se encuentra abocada a la búsqueda por la zona.
Con respecto al teléfono celular de Fernández y de las posibilidades de ubicarlo, Serrano afirmó que "está encendido, lo están rastreando y salen la ubicación, las coordenadas donde se mueve el celular, pero todavía no han dado con él. No sabemos si le robaron el celular, si él no lo tiene", aportó.
Finalmente, en caso de tener información del paradero de Daniel Alejandro Fernández de la Torre, desde la Policía de Jujuy recomiendan comunicarse de forma urgente a la línea 911/388-6860239/388-6828607 o acercarse a una dependencia policial.
Comentarios