Detuvieron a la peor bestia: le robó la inocencia a su hija y a su nieta
En las últimas horas la salteña denunció lo que vivió durante varios años en manos de su papá y aseguró que su hija estaba pasando por lo mismo.
Otra vez un caso conmociona a toda la provincia y sobre todo a los vecinos de la localidad de Mosconi. Una mujer no aguantó más y contó que su papá abusaba de ella cuando era pequeña y ahora le hacía lo mismo a su hija de 6 años.
En una entrevista por el medio Mosconi TV Color, la joven relató que nunca había hablado por miedo a su mamá quién le decía que no tenía que denunciarlo.
"Ahora que falleció mi mamá me animé a hablar. Mi papá abusó de mí y de todas mis hermanas, pero ninguna se anima a hablar. Yo espere mucho tiempo, pero ahora que falleció mi mamá ya no aguanté", detalló angustiada.
De esta manera, aseguró que ella ya le hizo tres denuncias a su papá, pero "nadie hace nada".
"Lo único que le hicieron es un desalojo y él se fue a vivir cerca de mi casa. Si a mi me pasa algo nadie se va a hacer cargo", sostuvo y agregó: "Yo si le habia contado a mi mamá y a mis hermanas, pero ellas nunca dijeron nada. No me acompañan lo defienden al viejo sucio".
"Ahora me enteré que él la manoseó a mi nena y yo no voy a permitir eso. Mi hermana me contó, mi nenita tiene 6 años y tengo miedo de que él le haga algo cuando no haya nadie en mi casa", remarcó.
Su papá la abusó cuando ella tenía 16 años y en su triste confesión dijo: "Él se sacaba sus partes íntimas y me obligaba a tocarlo. Yo aguantaba porque mi mamá no quería que lo denuncié, ellos decían que todo lo que yo decía era mentira".
A raíz de esto, se supo que el hombre fue detenido y según trascendió familiares estarían amenazando a la mujer.
Comentarios