Detuvieron nuevamente al abogado Diego Chacón
Está involucrado en realizar estafas con transferencias virtuales truchas.
El abogado Diego Chacón, quien el pasado 12 de febrero recuperó su libertad, luego de permanecer poco más de tres años en prisión, fue detenido junto a un cómplice por los efectivos de la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes, luego de intentar abonar una compra con un comprobante de transferencia trucho.
Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hecho se registró la tarde de ayer en la estación de servicios ubicada sobre avenida Jorge Cafrune de Villa Jardín de Reyes.
En esas circunstancias dos hombres llegaron a bordo de un vehículo marca Fiat Cronos de color blanco y solicitaron llenar el tanque.
El trabajador notó que estas personas habían realzados cargas los días 11, 13 y 15 de febrero, solicitando llenar el tanque y solo exhibir un comprobante apócrifo por un monto determinado y una vez que los reconoció, se interpuso adelante del rodado para que estos no se dieran a la fuga.
Un hombre logró salir corriendo en dirección a la calle Yerbita, pero el playero reconoció al conductor del rodado, quien aceleró y terminó dándose a la fuga.
El conductor que se fugo había resultado ser el abogado que fue detenido en Qatar en 2022, luego de haber sido acusado de integrar una banda que en noviembre de ese año asaltó a una distribuidora y terminó asesinando a un trabajador.
Esta jornada Diego Chacon se hizo presente en la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó nuevamente a disposición de la Justicia, luego de enterarse que había sido denunciado por el trabajador de la estación de servicios.
Diego Chacón, el abogado jujeño detenido en Qatar
Diego Chacón fue acusado de liderar una organización dedicada al robo de grandes empresas. En uno de sus últimos ilícitos, perpetrado en el mes de noviembre de 2022, junto a sus cómplices, ingresó a una distribuidora local con fines de robo, resultando una de las víctimas asesinada con armas de fuego, mientras que otra gravemente herida.
que buen muchacho...
Ver más