Discutió con su hermana y terminó de la peor forma: Acuchilló a su sobrinito
Todo comenzó con una discusión entre dos hermanas de 13 y 21 años.
Una discusión familiar, casi terminó de forma trágica en el barrio Santa Celina de Mar del Plata, donde un bebé de un año y medio resultó herido en la cabeza con un cuchillo. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Todo comenzó cuando dos hermanas de 13 y 21 años se pusieron a discutir el pasado miércoles cerca de las 15 horas en el patio de su casa, hasta que la mayor de ellas intentó agredir a la otra con un arma blanca, pero el elemento cortante terminó incrustado en la cabeza de su sobrino.
De acuerdo a lo informado por el portal 0223, el menor fue trasladado de urgencia del menor a la guardia del Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia, donde ingresó con el cuchillo clavado en la cabeza.
"Discutimos, me tiró un cuchillazo y le dió al nene a la cabeza", le dijo la menor de las hermanas a la madre de la criatura, que está fuera de peligro.
Enterados de la situación y en cumplimiento de los protocolos vigentes, los médicos del centro de salud advirtieron de lo ocurrido a las autoridades policiales, que comenzaron una investigación al respecto.
Personal de la Comisaría 5º de la mencionada jurisdicción fueron a la casa ubicada en inmediaciones de las calles Estancia San Julián de Vivoratá y avenida 10 de Febrero.
Comentarios