Dolor absoluto

El desesperado pedido de una familiar del joven encontrado sin vida en el río

El cuerpo hallado en el río Arenales, en la vecina procinvia de Salta, es de Matías Del Valle. Su familia confirmó la noticia tras una semana de búsqueda. La policía y el CIF investigan lo ocurrido.

QPJ Policiales

Este jueves, un vecino del barrio Paraíso La Candelaria, en Salta Capital, dio aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en el río Arenales.

Luego de horas de incertidumbre, la familia de Matías Del Valle confirmó que se trataba del joven de 26 años, desaparecido hacía una semana.

En el lugar trabajan efectivos policiales y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), encargados de llevar adelante las diligencias correspondientes.

El cuerpo será trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia, que permitirá esclarecer las causas de la muerte. Mientras tanto, las autoridades no descartan ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.

En medio del dolor, una familiar del joven expresó su desesperación y exigió justicia en redes sociales:

"X favor gente necesitamos su ayudaaaa x favor!!!! Quien se tira al río con medias ????? Sus cosas no fueron encontradas pedimos inmediata detención!!!".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales