Atención

El desgarrador mensaje de la hermana del nene que murió en plena ruta

El siniestro ocurrió el jueves por la mañana cuando un Ford Focus chocó de frente contra un camión cargado de cemento.

QPJ Policiales

Un trágico accidente en la Ruta Nacional 157, en el tramo entre Lavalle y San Pedro de Guasayán, dejó como saldo la muerte de un niño de 10 años. El siniestro ocurrió el jueves por la mañana cuando un Ford Focus, en el que viajaba una familia salteña, chocó de frente contra un camión cargado de cemento.

El accidente se produjo minutos antes de las 7 en el kilómetro 1.095 de la ruta mencionada. El vehículo particular, conducido por José Federico Soria, de 33 años, transportaba a una pareja de 44 años y su hijo de 10 años. Según las primeras investigaciones, Soria habría perdido el control del auto y colisionó frontalmente con el camión Iveco, que era manejado por Mario Ramón Flores, de 58 años, oriundo de Río Negro.

El camionero intentó evitar el impacto directo, pero perdió el control de su vehículo, que volcó sobre la banquina. Aunque Flores sufrió solo lesiones leves, el niño de 10 años, que fue trasladado al Hospital de Tránsito de Lavalle, en Catamarca, no sobrevivió debido a las graves heridas.

La fiscal Natalia Simoes, a cargo de la investigación, ordenó la autopsia del menor para determinar con precisión la causa de su fallecimiento. Mario Ramón Flores, el conductor del camión, quedó detenido y enfrenta cargos por homicidio culposo y lesiones graves.

En un conmovedor gesto, la hermana del niño fallecido compartió un mensaje en las redes sociales, expresando su dolor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales