El desgarrador recuerdo del padre de Kim sobre la nena de 7 años asesinada: "Era perfecta"
Entre lágrimas, el padre de la menor contó cómo fue asesinada su hija. Además, envió un mensaje a los familiares de los adolescentes detenidos por el crimen.
Marcos Gómez, el padre de Kim Gómez, la niña de 7 años que murió durante el robo del auto de su mamá en La Plata, habló con la prensa tras el brutal crimen de su hija. "Estoy destrozado, tenía la hija perfecta con la persona que siempre amé", expresó entre lágrimas. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Los autores del violento ataque son dos adolescentes de 14 y 17 años, quienes luego de sustraer el vehículo se dieron a la fuga con la nena, quien terminó colgada con medio cuerpo afuera del auto y luego fue arrastrada varias cuadras.
"Ella (Kim) salía de hacer gimnasia. En un semáforo abren la puerta, la tiran al piso (a la mamá de la nena), se meten con el auto. Kim estaba del lado del acompañante, estaba despierta", explicó el hombre, notoriamente conmocionado.
"En 22 y 72 la nena cae al piso y estos la arrastran. No tengo la certeza de si la empujaron... por algún motivo se cae y la arrastran. Tenemos fotos y videos de cómo era arrastrada por estas dos personas", siguió.
Marcos aprovechó las cámaras y micrófonos presentes en el lugar de la improvisada rueda de prensa para enviar un mensaje a los familiares de los asesinos. "Yo les pregunto a las familias de estas dos personas, ¿qué criaron?... Era una nena de 7 años, loco. ¿Cómo se puede defender, qué puede hacer? La nena gritaba, todos los que vieron la escucharon", señaló.
"La verdad que al papá (del detenido de 17 años) le tomo las disculpas, cada cual es responsable de sus actos. Pero quiero saber por qué no está acá, por qué no viene. No se comunicó conmigo. Si mi hijo un día se equivoca, como padre voy a responder por él. Me gustaría lo mismo", agregó.
En relación a la detención de los dos menores, el hombre aseguró que tras la muerte de su hija "estaban como si nada cuando los agarraron". Y por todo ello reclamó: "La verdad me gustaría que sufran un poco de lo que yo estoy sufriendo. Que se haga Justicia, con eso voy a estar bien. Que la familia de este gente se presente. Obvio que los voy a recibir y los quiero conmigo".
Comentarios