Conmoción

El misterio del estado de WhatsApp y la carretilla: datos de Jésica Gutiérrez

La joven madre lleva desaparecida una semana. Su pareja se quitó la vida. Autoridades empezaron un rastrillaje por los márgenes del río.

QPJ Policiales

A una semana de la desaparición de Jéssica Gutiérrez, una joven madre de cuatro hijos de La Caldera, nuevas pistas sugieren que podría tratarse de un caso de femicidio. El sábado, el hallazgo del cuerpo sin vida de su pareja en Finca El Nogalar encendió las alarmas entre los investigadores, quienes comenzaron a evaluar distintas hipótesis.

Entre los detalles que han emergido, se destacan dos elementos clave: una carretilla y un estado de WhatsApp. Según declaraciones de una sobrina de Jéssica, la joven publicó un estado en su celular donde se la veía caminando hacia su casa tras salir del trabajo a las 23:40. Fueron tres publicaciones en total, pero una de ellas fue borrada a los pocos minutos. A partir de ese momento, el teléfono de Jéssica se apagó y no volvió a encenderse.

El sábado, alrededor de las 15 horas, la búsqueda de la joven dio un giro significativo cuando la policía encontró a su pareja sin vida en una zona de cerros cercana al B° El Durazno, aparentemente tras haberse quitado la vida. No obstante, un testimonio de vecinos agrega un nuevo nivel de misterio al caso. Según contaron, la última vez que vieron al hombre antes de su muerte, llevaba una carretilla, un pico y una pala mientras caminaba hacia el río.

Aunque estos elementos aún no han sido encontrados, la información fortalece la hipótesis de que el hombre pudo haber ocultado el cuerpo de Jéssica antes de suicidarse. Por ello, las autoridades han intensificado el rastrillaje en la zona donde fue encontrado el cuerpo. A pesar de estas sospechas, la Justicia mantiene la carátula de búsqueda de paradero, mientras continúan las investigaciones para dar con la verdad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales