El padre del bebé tenía restricción perimetral
Se conocen detalles del caso que conmueve a Jujuy
Un conmocionante caso de presunto filicidio sacude a Monterrico tras el hallazgo sin vida de un bebé de dos meses que había sido reportado como desaparecido. Fuentes policiales confirmaron que el padre del menor, un joven de 22 años, fue detenido y es el principal sospechoso del crimen.
El hecho ocurrió en la terminal de ómnibus de Monterrico, donde la madre del pequeño fue abordada por su ex pareja, quien tenía una orden de restricción perimetral que le prohibía acercarse a ella. Según relató a Jujuy Al Momento el comisario Juan Pari de la Unidad Regional N°6, tras una discusión, el hombre arrebató al bebé y escapó en un vehículo.
Inmediatamente, se activó un operativo policial que incluyó a la Brigada, la División de Búsqueda de Personas y otras unidades. Luego de varias horas de búsqueda, el sujeto fue localizado cerca de la medianoche en un domicilio previamente inspeccionado. Allí se constató que el menor ya había fallecido.
El cuerpo del bebé fue trasladado para la realización de una autopsia, a fin de determinar las causas exactas de su muerte. Mientras tanto, el caso se encuentra en manos de la fiscalía, que determinará la carátula definitiva en función de los resultados forenses./Jujuy Al Momento
El hecho ha generado gran consternación en la comunidad, que exige justicia y un esclarecimiento rápido del caso.
Comentarios