El terrible dato que se dio a conocer de la desaparición de María Luz ¿Qué pasaba en la familia del novio?
La joven jujeña es buscada por todo el norte argentino.
La Justicia en Chaco sostiene sólidas pistas sobre la presunta participación de los detenidos en la desaparición de la joven María Luz Herrera Leaño de Jujuy, que está siendo investigada como un caso de femicidio, según los elementos de prueba que se encuentran en el expediente.
El jueves pasado, el fiscal de Investigación Penal Nº 4 de Chaco, Gustavo Valero, dictó la prisión preventiva para Darío Ezequiel Godoy Florentin (25) como presunto autor del delito de homicidio agravado por el vínculo, y para Darío Ismael Godoy Ojeda por la presunta participación necesaria.
Durante las declaraciones de los imputados ante el fiscal, se destacaron respuestas evasivas y autoincriminatorias, especialmente en relación con sus actividades el 26 de septiembre y el 1 de octubre. Ezequiel Godoy admitió una discusión con su novia el 30 de septiembre y afirmó que se fue a la casa de sus padres en Villa Ángela. Sin embargo, su padre indicó que ese mismo día, Ezequiel le pidió la camioneta para "hacer unos tiros con unos compinches" y la devolvió el 1 de octubre.
Según fuentes judiciales, los análisis de las comunicaciones telefónicas revelaron una comunicación dispersa entre Ezequiel Godoy y sus padres, pero desde el 29 de septiembre, fecha en que se presume la muerte de la joven, las comunicaciones fueron más frecuentes, especialmente la noche del 30 de septiembre y la madrugada del 1 de octubre.
Se espera que esta semana se den a conocer los resultados de algunos informes solicitados por el fiscal para avanzar en la investigación./El Tribuno
Comentarios