Triste noticia

El último mensaje que alarmó a la familia de la jujeña hallada muerta

La comunidad jujeña se encuentra conmocionada por el descubrimiento del cuerpo de una mujer en el río Reyes.

QPJ JUJUY


La comunidad jujeña se encuentra conmocionada por el descubrimiento del cuerpo de una mujer en el río Reyes, más tarde identificada como Fernanda Gisela Bamba (33) por sus familiares. Bamba estaba desaparecida desde el 4 de marzo pasado, y hoy en la Morgue Judicial del barrio Alto Comedero se realizará la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

El hallazgo tuvo lugar ayer alrededor de las 17:00 horas en un tramo del río Reyes, cerca del complejo polideportivo Seom, en el barrio Los Molinos, según informó El Tribuno de Jujuy. Un hombre de 50 años, que buscaba leña en la zona, alertó a las autoridades al avistar el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Tras la confirmación de la Seccional 34º de que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, las actuaciones fueron remitidas a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, Paola Ángelo. Esta solicitó la intervención del Departamento de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

Una vez finalizadas las pericias, Bomberos de la provincia trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial del barrio Alto Comedero, donde los familiares de Fernanda Gisela Bamba (33) confirmaron su identidad. Sin embargo, el examen inicial no pudo determinar las causas del fallecimiento, por lo que la fiscalía solicitó una autopsia, programada para esta mañana.

El caso de Fernanda Gisela Bamba cobró gran atención en las redes sociales, especialmente a través de los mensajes desesperados de su hermano, Agustín Bamba. En una de sus publicaciones, Agustín compartió el mensaje alarmante de Fernanda: "Busco desesperadamente a mi hermana Fernanda Gisela Bamba de 33 años de edad desaparecida ayer a horas 16:00 dejando un mensaje diciendo que se iba a quitar la vida, por favor si alguien sabe de ella o de su paradero sabe algo se los ruego por favor comunicarse conmigo o con Rosana Bamba. Estamos desesperados buscándola".

Otro de los mensajes de Agustín expresa: "Otra noche más sin saber de vos, hermanita querida. Dónde estarás durmiendo con esta lluvia, este frío. Ojalá no te haya pasado nada ni te hayas hecho nada. Por favor Diosito que aparezca con vida sana y salva, llévame a mí que soy un desastre pero trae a mi hermana de vuelta. Por favor, que aparezca con vida, que este bien. Volve hermana, que acá tus hermanos te estamos esperando".

El último mensaje de Agustín, cuando se enteró de la noticia, es desgarrador: "Diganme que no es cierto, que no es ella, que Dios no me la quitó, que no se me la llevó. Diganme por favor que mi hermana está viva, que es una pesadilla, que todo esto no es cierto. Devuélvanme a mi hermana con vida por favor". Estas expresiones reflejan el profundo dolor y la incredulidad ante la tragedia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales