El último mensaje del chofer del padre de Loan, quien apareció muerto de un disparo
El caso de la desaparición de Loan Danilo Peña dio un giro inesperado con la aparición sin vida de Alejandro Mendoza, un testigo clave.
El caso de la desaparición de Loan Danilo Peña dio un giro inesperado con la aparición sin vida de Alejandro Mendoza, un testigo clave y chofer del padre del niño. Mendoza fue encontrado muerto de un disparo, y lo más impactante fue el último mensaje que dejó en sus redes sociales antes de su muerte: "No creo llegar a pasar las fiestas, si ofendí a alguien pido disculpas, y si alguien se lo merece que Dios lo perdone."
Mendoza había estado muy involucrado en la búsqueda del niño, incluso sospechaba que Loan había sido secuestrado y que el comisario Maciel podría estar implicado. El mensaje de Mendoza, lleno de incertidumbre y arrepentimiento, ha dejado a muchos preguntándose si su muerte está vinculada de alguna manera con la desaparición de Loan.
Mientras tanto, la búsqueda de Loan se intensificará esta semana con nuevos rastrillajes en la zona de "El Algarrobal", tras cumplirse seis meses desde su desaparición el 13 de diciembre. La jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, autorizó una nueva etapa de investigación que se concentrará en cuatro espejos de agua donde se sospecha que el niño podría haber sido trasladado. Se drenará una de las lagunas en busca de más pistas sobre el paradero de Loan.
Las autoridades manejan como principal hipótesis que Loan fue secuestrado y entregado a una red de trata de personas, aunque también no se descarta la posibilidad de que haya sido asesinado en la zona. Actualmente, seis personas están en prisión preventiva, mientras que Mónica Millapi, tía de Loan, goza de arresto domiciliario.
Comentarios