Conmoción

Emily Ceco denunció a su expareja y esposo Santiago Martínez: "Me secuestró"

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

QPJ Policiales

Luego de haber salido a hablar públicamente y relatar los hechos en los cuales el participante ejerció violencia contra ella, Federico Bongiorno publicó en su cuenta de X (ex Twitter), la denuncia que realizó el martes 11 de febrero a las 15 horas la joven de 25 años en la localidad de General Rodríguez.

Según relató frente a la policía, "el sábado a las 4 horas, momentos en que estaban juntos hizo indiferencia de ella. Que estaban junto en su habitación, que ella se acercó a abrazarlo. Su esposo comenzó a referirle insultos y a denigrarla como mujer. Que tras esta situación, ella comenzó a juntar sus ropas. Que Santiago comenzó a agredirla con puños en la cabeza, mientras ella juntaba sus ropas. Que tras esta situación ella dejó de juntar sus ropas e intentó salir de la habitación, que el denunciado le impidió que salga de la habitación, que este la empujó sobre la cama que comparten. Que ella quedó sobre la cama y Santiago se le arrojó encima, que seguidamente el denunciado sujetó el brazo izquierdo de ella poniéndolo sobre su cuello haciendo fuerza. Manifiesta que el denunciado con su propio brazo la sujetó de su cuello, que este le refería 'hace dos horas no pensás en el pelotudo, no llorabas, no te creo tus lágrimas de cocodrilo, no te victimices..."

Después continuó narrando lo mismo que contó sobre los reiterados momentos en que intentó defenderse y él continuó atacándola. Luego, agregó: "Que este le seguía impidiendo salir de la habitación. Manifiesta que el denunciado se burlaba de ella y la denigraba refiriendo que era igual a las personas que la rodeaban. Que el denunciado se retiró de la habitación y se quedó en la cocina. Que ella le solicitaba que la dejara ir al baño, que este le trababa la puerta de la casa y le decía que no se vea al espejo. Que ella no podía abrir su ojo a raíz de la agresión. Que ella pudo ingresar al baño ya que le rogó al denunciado que necesitaba ir al baño. Que Santiago le alcanzó hielo y le refería que en dos días se recuperaba de las lesiones, que este seguía burlándose de ella. Menciona que ella le solicitó de nuevo que la dejara irse del hogar, y este se negaba refiriendo que la iban a ver con las lesiones".

"Refiere que tras estos hechos, Santiago le clamo perdón de lo que había hecho y le pidió que se recostaran juntos en la cama. Que ella accedió a recostarse con el denunciado pero por el temor no durmió. Que al día siguiente, en horas de las mañana tras despertar ambos en la habitación, Martínez le rogaba que lo perdone", siguió diciendo la influencer que explicó haber fingifo que los disculpaba para poder huir de su casa.

Finalmente, la denuncia especificaba "que solicita la restricción perimetral, reintegro de sus pertenencias y cese de hostigamiento a Martínez Santiago". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales