Mar del Plata

Encontraron el cuerpo sin vida de una chica: quién era esta joven

Tenía una puñalada en el pecho y lesiones defensivas. Los investigadores trabajan bajo la hipótesis de un homicidio. No hay sospechosos ni detenidos hasta el momento.

QPJ JUJUY

La víctima estaba en la zona de Las Macetas. Tenía una puñalada en el pecho. Por el momento, no hay sospechosos ni detenidos.

El cuerpo de una joven fue hallado el miércoles al mediodía en los acantilados de las playas del sur en Mar del Plata. Aunque inicialmente se barajó la posibilidad de un suicidio, la investigación se orientó hacia un posible homicidio tras los primeros análisis forenses.

La víctima fue identificada como Talia Abigail Aragón, una joven de 27 años y madre de tres hijos, que residía en la zona del puerto de Mar del Plata. La identificación se logró mediante huellas dactiloscópicas y tatuajes. El fiscal Fernando Berlingeri, de la fiscalía N°4, notificó al padre de la víctima y comenzó a reconstruir las últimas horas de Talia. Los análisis forenses indican que la muerte ocurrió entre las 7 y las 11 de la mañana del miércoles. El cuerpo fue descubierto a las 11:30 por una vecina que dio aviso a la policía.

"El cuerpo tenía una puñalada en el tórax y lesiones defensivas", explicó el fiscal en diálogo con TN. Además, los peritos confirmaron que la causa de la muerte fue la caída de unos treinta metros en la zona de la ruta 11 y Circunvalación. No está claro si las heridas fueron infligidas antes y el ataque se realizó en otro lugar, para luego arrojar el cuerpo, o si el homicidio se produjo en los acantilados. "La herida de arma blanca no fue letal, sino que la habría dejado inconsciente. Podrían haberla empujado y murió por el golpe en la cabeza", agregó el fiscal.

El fiscal Berlingeri solicitó una serie de medidas para avanzar en la investigación. Se ordenó una autopsia, el análisis de las antenas del celular, revisión de cámaras de seguridad de la zona, y un informe de sus redes sociales, así como los mensajes y llamadas de las últimas 48 horas. Hasta el momento, no hay sospechosos ni detenidos.

El hallazgo se produjo minutos antes del mediodía tras un llamado al 911. Los primeros en llegar fueron los integrantes del grupo de Riesgos Especiales, que bajaron en rappel hasta el lugar pero no lograron recuperar el cuerpo. En un segundo intento, con personal del SAME, se realizaron tareas de rastrillaje en la playa y finalmente pudieron dar con la víctima, según informa TN.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales