Encontraron los cuerpos de una mujer de 82 años y su hija de 44 en su propia casa
El impactante hallazgo se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Villa Dora de Santa Fe. Por el momento, no trascendieron las identidades de las fallecidas.
La calma del barrio Villa Dora, ubicado en la ciudad de Santa Fe, se rompió en las últimas horas con el hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer de 82 años y otra de 44 dentro de una vivienda.
El descubrimiento de los dos cadáveres se produjo en una casa localizada en la calle José María Zuviría al 1000, entre Dorrego y Vélez Sarsfield.
Ante la preocupación de los allegados de las dos víctimas por no tener noticias suyas desde hacía meses, las autoridades locales tomaron cartas en el asunto y se presentaron en el domicilio otorgado.
En efecto, personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I intervino en el caso y debió tirar abajo la puerta de la propiedad ya que nadie atendía a los llamados. Al ingresar en el lugar, los bomberos hallaron ambos cuerpos.
Según las versiones que trascendieron en medios de comunicación de Santa Fe, las fallecidas serían madre e hija. La más grande tenía 82 años mientras que su presunta heredera contaba 44.
La desgarradora despedida de la familia de Bárbara Prieto, la joven violada y asesinada en Uruguay: "Estamos destruidos"
Qué se sabe sobre la doble muerte en Santa Fe
Al mismo tiempo, fuentes cercanas a la investigación del episodio deslizaron que la menor tenía algún tipo de discapacidad y, ante la muerte de su mamá, no habría podido valerse por sus propios medios.
Más allá de la intervención de los bomberos, las pesquisas quedaron a cargo de la Seccional 5ta y de la Policía de Investigaciones, que todavía no lograron identificar las causas de los fallecimientos ni cuándo tuvieron lugar.
Cabe destacar que la identidad de las mujeres no trascendió a los medios de comunicación. Se espera que en las próximas horas la fiscalía interviniente solicite medidas para intentar esclarecer el hecho que conmocionó al barrio santafesino.
Comentarios