Encontraron muerta a Celeste, la joven de 19 años que buscaban desesperadamente
Una joven que se encontraba desaparecida desde el martes fue hallada muerta después de una intensa búsqueda y causó conmoción en Virrey del Pino.
Una joven conocida como Celeste Noemí Ocampo fue encontrada muerta, después su salida del trabajo en Villa Soldati, mientras se dirigía hacia La Matanza. El hecho causó conmoción en Virrey del Pino, debido a que el cuerpo de la chica lo hallaron en un descampado de dicho lugar.
Fuentes policiales informaron que la chica llevaba puesto una campera celeste cuando volvía de trabajar. Se dio alerta sobre su desaparición desde el martes.
El cuerpo de la joven fue encontrado en las calles Escribano y Río Matanza, en el barrio Venazza, una zona cercana a la Ruta 3. Celeste Noemí Ocampo pidió un auto mediante una aplicación para ir hacia la casa de una amiga y la familia realizó la denuncia en la Comisaría Vecinal 4D.
"Realizaron una búsqueda a pie y, al no dar con la mujer, llegaron a la comisaría para comunicar lo que estaba pasando. Aportaron las últimas imágenes de la víctima por cámaras de seguridad de su trabajo, en donde se constató que vestía la misma ropa con la que fue encontrada sin vida", revelaron los voceros de la Policía. La primera hipótesis que se planteó fue un asesinato, debido a que la chica tenía muchos disparos en su cuerpo.
La víctima, identificada como Osvaldo Daniel Rofrano, de 63 años, era un prestigioso empresario de la Provincia y presidente de Gases Aconcagua. Tan solo unos días atrás, a través de sus redes sociales, había denunciado amenazas.
El hallazgo se dio cuando la esposa del empresario regresó de un cumpleaños y encontró su cuerpo flotando en la bañera, con precintos en sus pies y manos. Ante esto, la mujer alertó a los guardias de seguridad, quienes se comunicaron con el 911.
Comentarios