Conmoción

Encontraron muerto a un jujeño que estaba desaparecido

Tras varios días de búsqueda, la familia de M. N. N., un joven jujeño de 29 años que estaba desaparecido desde el 18 de febrero, habría encontrado su cuerpo sin vida en el río Chosconty, en territorio boliviano.

QPJ Policiales

Según informaron fuentes cercanas al caso, el hallazgo ocurrió el domingo por la noche, cuando sus familiares y allegados realizaban rastrillajes por su cuenta en la zona. Fue su propia madre quien notificó a las autoridades bolivianas tras reconocer el cuerpo.

Efectivos de la Policía de Villazón acudieron al lugar para llevar adelante las diligencias correspondientes, mientras que desde Jujuy se dio aviso a la Justicia.

Por el momento, no se han brindado detalles oficiales sobre las causas del fallecimiento./ Jujuy al Día

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales