Encontraron sin vida a dos hombres dentro de un auto: los terribles detalles
Un trabajador que pasaba por el lugar descubrió los cuerpos al acercarse al auto.
El fin de semana, la localidad de General Roca, en Río Negro, fue escenario de un violento crimen que conmocionó a los vecinos. Dos hombres fueron encontrados muertos a balazos dentro de un vehículo Toyota Yaris gris, que estaba estacionado con las puertas abiertas. Según las primeras investigaciones, el ataque sería un ajuste de cuentas.
Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Cabezas, de 34 años, y Martín Juan, de 35. Cerca de las 5 de la mañana, los vecinos alertaron a la Policía tras escuchar múltiples disparos. Un trabajador que pasaba por el lugar descubrió los cuerpos al acercarse al auto, que además tenía pedido de secuestro desde hace un año tras haber sido robado en Cipolletti.
Las pericias iniciales revelaron que los hombres recibieron al menos 15 disparos entre ambos, con heridas en la cabeza, pecho y extremidades. Cabezas, hijo de Sergio Fabián Cabezas, un reconocido narco de la zona asesinado años atrás, fue quien recibió mayor cantidad de impactos. En la escena, se encontró un destornillador en las manos de una de las víctimas.
La principal hipótesis es que se trató de un ataque planeado. Los investigadores creen que hubo dos atacantes, posicionados a ambos lados del vehículo, quienes dispararon simultáneamente. Además, analizan si el lugar del crimen fue elegido para un encuentro previo que terminó en homicidio.
Otra línea de investigación evalúa si el doble asesinato está relacionado con un robo ocurrido horas antes en una empresa de transporte ubicada cerca de la Ruta Nacional 22 y la calle Damas Patricias, o con un posible conflicto vinculado al narcotráfico.
La fiscal Julieta Villa y personal de la Brigada de Criminalística trabajaron durante varias horas en el lugar del hecho para recolectar pruebas.
Comentarios