Encontraron un cuerpo en una finca: le pertenecería a un guardiacárcel
Los olores nauseabundos que caracterizan la presencia de animales muertos, tomaron un giro aterrador cuando el norteño identificó que provenían de restos humanos.
Un vecino en busca de leña en un cañaveral, se topó con un macabro descubrimiento. Los olores nauseabundos que caracterizan la presencia de animales muertos, tomaron un giro aterrador cuando el norteño identificó que provenían de restos humanos.
De inmediato, el vecino notificó a el personal policial sobre su perturbador hallazgo. El hecho ocurrió en barrio San Francisco, en Famaillá.
Policías y peritos se trasladaron al lugar para investigar y, a simple vista, se presume que los restos podrían pertenecer al cadáver de un joven guardiacárcel que desapareció el miércoles por la tarde. La identificación definitiva está sujeta a una serie de pericias que ya han sido iniciadas.
Las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los detalles del suceso y determinar la identidad de la víctima. La presencia policial en la zona se mantiene activa, y se espera que los resultados de las pericias proporcionen información crucial para avanzar en la investigación.
Comentarios