Entró a su casa, vio a su esposa con otro hombre y lo acuchilló: horror en el norte
La mujer admitió tal infidelidad al brindar testimonio. El autor optó por el silencio al ser indagado por el fiscal Gabriel Gómez
El homicidio de un vecino del barrio Municipal de Monte Quemado, Santiago del Estero, quien tras una pelea fue apuñalado mortalmente por el marido de su "amiga", tuvo como móvil el hecho de que este último los sorprendió mientras mantenían relaciones sexuales en cercanías de la pista de aviación.
Ello surge del testimonio que ayer a la mañana brindó la mujer ante el Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, quien reconoció haber incurrido en esa infidelidad.
La testigo presencial, publica Nuevo Diario Web, sostuvo que al descubrirlos, Esteban Raúl Ibarra -su marido, con el que tuvo 5 hijos- se trenzó en una pelea a trompadas con Luis Alejandro Abregú, hasta que el acusado sacó un cuchillo de entre sus prendas y le aplicó un puntazo en el tórax.
La testigo reveló que al ver herido a Abregú, ella quiso auxiliarlo, pero Ibarra se opuso y tras levantarla con sus brazos la trasladó en sus hombros hasta la casa donde ambos residían.
Se abstuvo de declarar
Posteriormente, el fiscal Gómez indagó a Ibarra, quien en la diligencia procesal fue asistido por la Dra. Mayda Gil, del Ministerio Público de la Defensa. El homicida se abstuvo de declarar.
En la jornada de ayer el Dr. Gómez también recibió un adelanto del resultado de la autopsia realizada al cadáver de Abregú, quien murió a causa de un shock hipovolémico por herida de arma blanca (tipo punzopenetrante) que lesionó el pulmón derecho y la aurícula derecha.
A pesar de la intensa búsqueda, no se pudo encontrar el arma homicida.
Comentarios