Es adicto, le pidió plata a su papá y lo asesinó de un mazazo en la cabeza
Se trata de un joven de 27 años, paciente psiquiátrico con problemas de adicciones.
Este fin de semana se registró un parricidio aberrante en Los Polvorines, Buenos Aires, cuando un joven de 27 años, paciente psiquiátrico con problemas de adicciones, discutió con su padre por dinero y lo asesinó de un mazazo en la cabeza.
Diego Locca llegó al domicilio de su padre, Eduardo Locca (58), el sábado por la noche. Una disputa económica desencadenó la brutal agresión, ya que al parecer, el hijo le pidió dinero al padre y este se negó. Diego comenzó a atacar a su padre, quien se refugió en su habitación para evitar más agresiones. Eduardo, en un intento por escapar, llamó a su esposa, pero la situación empeoró.
La esposa, madre del agresor, llegó a casa por sus propios medios y descubrió la escena macabra: su pareja estaba sin vida. La mujer hizo la denuncia al 911, y la policía constató que Eduardo murió a causa de un golpe en la cabeza con un objeto contundente, posiblemente una maza.
Diego, encontrado recién bañado pero con restos de sangre en una oreja, intentó atribuir el crimen a un robo, pero las inconsistencias en su relato llevaron a su detención. A pesar de su situación psiquiátrica y problemas de adicciones, se encuentra detenido y enfrenta acusaciones de homicidio. Deberá someterse a diversas pericias para determinar su imputabilidad.
Este trágico suceso se suma a otros casos de violencia intrafamiliar recientes, como el triple crimen en Chascomús, subrayando la gravedad de los problemas de violencia familiar en la sociedad argentina.
Por favor, re vean la ley de salud mental, no se puede tener en las casas o de vecinos personas con serios problemas psiquiátricos o de adicciones
Ver más